La actitud y la aptitud – Esa diferencia que hace la diferencia.
Delpro S.L. opta por la voluntad de las personas a encarar actividades antes que medir a una persona por sus títulos académicos.
A partir de la crisis, muchos profesionales con más de 45 años han perdido su trabajo. Nosotros creemos que es el mejor perfil para trabajar en nuestro equipo ya que cumplen con una gran experiencia personal y laboral, compromiso y conocimiento. Además, pensamos que son los compañeros de trabajo perfectos para los millenials de nuestro equipo (los nacidos entre finales de los 80 y los 90) por su valiosa manera de ver la vida y su liderazgo a disposición de la empresa. Una relación que se retroalimenta mutuamente compartiendo consejos, conocimientos, formas de trabajo, casos de éxito y/o fracaso y demás experiencias.
“No es tu aptitud, si no tu actitud lo que determinará tu altitud.”
Para nuestro equipo es primordial entendernos entre nosotros, compartir la misma ética y visión de equipo y trabajar en un buen ambiente donde el trabajador se sienta cómodo, motivado, venga a trabajar feliz y tenga la confianza y libertad de comentar cualquier cosa con el resto del equipo.
Nosotros crecemos juntos y el futuro de la empresa depende de todos los que la formamos.
