¿Cómo cambiaría tu experiencia de compra con nuestro sistema Onmon Technologies?

El Sistema Onmon Technologies ha sido diseñado para mejorar la experiencia de compra en una tienda física. Se trata de recrear un ambiente físico para que el comprador adquiera sus productos a la vez que disfruta durante la prueba del producto que va a comprar.

¿Cómo podemos hacer disfrutar al usuario de su experiencia de compra?

Se trata de incorporar técnicas exclusivas en comercios físicos y que ayudan a potenciar la compra al cliente y a convertirla en una experiencia reseñable. Algunas de estas técnicas pueden ser el marketing olfativo, una experiencia de compra interactiva y entretener al cliente mientras testea y prueba el producto que va a comprar. De esta manera conseguimos una experiencia de compra memorable y una futura fidelización de la marca o establecimiento por parte del cliente.

¿Qué papel tiene Onmon Technologies en todo esto?

El sistema representa la fórmula secreta para construir esta experiencia de compra memorable. Sin una dispensación de productos automática por parte del cliente, no habría área disponible para recrear esta zona sensorial y de prueba. A la vez, los empleados dedicarán mayor tiempo en ayudar al cliente a conseguir esta experiencia sensorial en lugar de emplear su tiempo en la búsqueda de productos en almacén o stock, cuya tarea puede ser realizada por el cliente a través de dispensadores Onmon Technologies.

¿Qué destacamos en nuestro sistema?

Al implantar el sistema Onmon Technologies, se le aporta al consumidor una mayor atención al cliente, y al responsable un incremento de ventas considerable.

  • El sistema puede ser implantado en cualquier espacio gracias a su diseño modular. Por la misma razón, es completamente configurable y personalizable.
  • La inversión económica puede ser mínima contratando el sistema más básico y hacerlo extensible con el tiempo.
  • Al ser elementos estandarizados, además de economizar costes durante su fabricación, el sistema ofrece una rápida portabilidad y puesta en marcha.
  • El dispensador puede ofrecer una venta 24h ya que puede estar ubicado tanto dentro como fuera del establecimiento.
  • Los clientes recibirán una atención inmediata por parte del personal, quienes se podrán centrar exclusivamente al asesoramiento  y muestra del producto dispuesto a comprar.
  • Los clientes podrán comprar y/o encargar cualquier producto a través de la aplicación Onmon Technologies. Ésta también les indicará el establecimiento más próximo para su recogida.
  • El dispensador está conectado con el almacén modular, el cual alimenta constantemente al dispensador para que ningún producto se quede fuera de stock.
  • Todas las compras serán registradas, y en el caso de bajo stock en almacén, será comunicado a los proveedores y/o responsable del local. Los informes se podrán ver a través de la aplicación móvil MyOnmon.
Un sistema para comercio de calle que te hará disfrutar de tu compra

Prueba del producto / servicio

El cliente podrá probar el producto o servicio por el cual esté interesado incluso antes de comprarlo.

Atención inmediata

El cliente será atendido de inmediato ya que el personal únicamente tendrá la función de asesorar. En el caso de que el cliente sepa qué producto desea adquirir éste puede dirigirse de inmediato a cualquier dispensador y seleccionar el producto deseadi.

Experiencia de compra memorable

 El trabajo principal del personal del establecimiento será la muestra del producto al cliente.

Funcionamiento continuo

El sistema estará en continuo funcionamiento. Disponible las 24 horas los 365 días del año y con posibilidad de situarse tanto en el interior del establecimiento como en el exterior.

Rápida implantación

 El sistema presenta un diseño modular que favorece la implementación y transporte del servicio y reduce costes de fabricación.

Ahorro de tiempo

El cliente ahorrará tiempo y podrá adquirir rápidamente el producto o servicio que desee.

¿Te gustaría implantar este sistema en tu negocio?

Escribe y/o llámanos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

+34. 692.64.82.62 / +34. 645.95.88.11 / +34. 93.658.33.63 o bien escríbenos