II Mesa de Intercooperación empresarial de Vallirana 

El pasado 31 de mayo en la Masia Molí de Can Batlle, en el municipio de Vallirana, fuimos invitados a la 2ª Mesa de Intercooperación Empresarial para presentar una de las iniciativas en las que hemos estado trabajando. La iniciativa trata de realizar un centro de empresas donde además de ser un punto de encuentro de trabajo entre diferentes servicios, hemos propuesto la creación de un ciclo formativo donde formar personas y garantizarles una inclusión en el mundo laboral por parte de las empresas que forman este centro.

La iniciativa fue presentada y debatida entre las empresas que acudieron a la Mesa de Intercooperación. Ahora estamos a la espera de reunirnos con la alcaldesa de Vallirana y junto con la Diputación de Barcelona, proceder a desarrollar la iniciativa para empezar a llevarla a cabo. Al final de este post podrás ver un catálogo sobre la iniciativa presentada.

Además, durante el evento, pudimos disfrutar de una sesión de networking con 25 representantes de diferentes empresas, donde compartimos experiencias laborales, conocimos nuevos proveedores, pusimos en común nuevas estrategias de empresa y tuvimos la oportunidad de presentar iniciativas y propuestas dentro del campo laboral.

Con la sesión de Intercooperación Empresarial, nos permite realizar intercambios de experiencias y conocimientos y generar un ambiente de confianza para dar a conocer y desarrollar nuevos proyectos de interés común, con un importante impacto en la sociedad y en el ámbito económico.

Algunas de las imágenes han sido realizadas por el Ayuntamiento de Vallirana.

Iniciativa Delpro

Asociación de empresas Vallirana

UNION-DE-EMPRESAS_DELPROSL_VALLIRANA

Haz click para visualizar nuestro catálogo de Asociación de empresas Vallirana

Nos encantaría saber tu opinión

¿Crees que es interesante la creación de una Asociación de empresas en Vallirana?

Comentarios / Sugerencias

Correo electrónico

He leído y acepto la política de privacidad.