Años de experiencia
Proyectos Realizados
Clientes satisfechos

Quiénes somos

Delpro, S.L. es una empresa de Delineación, Ingeniería y Diseño Industrial, con un equipo de técnicos, delineantes y/o proyectistas con sede en Vallirana. Llevamos desde 1995 ayudando a empresas a llevar a cabo sus proyectos. Colaboramos con empresas y profesionales durante las diferentes etapas de la vida de un proyecto. Como resultado, hemos construido un equipo diverso de delineantes y/o proyectistas industriales, ingenieros y diseñadores de producto, para garantizar que podemos hacer frente a cualquier desafío.

Nuestro trabajo es ayudar a desarrollar proyectos para hacer de ellos un auténtico y único reto.

Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta ayudarte.

Nuestros valores

Delpro SL Ingeniería y Diseño Industrial Vallirana

Multisectoriales

De la ingeniería al diseño industrial.

Delpro SL Ingeniería y Diseño Industrial Vallirana Barcelona

Cercanos

Estaremos en contacto constante.

PASIONALES_DELPROSL

Pasionales

Nos gusta nuestro trabajo.

Delpro SL Ingeniería y Diseño Industrial Vallirana Barcelona

Confidenciales

Ofrecemos contratos de confidencialidad.

Nuestro equipo

José Cambón
QR_JOSECAMBON_DELPROSL

José Cambón

+34. 692.64.82.62

FUNDADOR / DIRECTOR DE PROYECTOS

Asesoramiento técnico a clientes.

Supervisión de talleres.

Supervisión de oficina técnica.

Escanea el código QR con tu dispositivo móvil y añádeme a tu lista de contactos.

Rosa Navarro
QR_ROSANAVARRO_DELPROSL

Rosario Navarro

+34. 645.95.88.11

FUNDADORA / DIRECTORA FINANCIERA

Gestión de facturación y contabilidad.

Control de proveedores.

Recursos humanos.

Escanea el código QR con tu dispositivo móvil y añádeme a tu lista de contactos.

Junto con...

Ingeniería Industrial Delpro SL Barcelona

Un equipo de Ingenieros

null

Un equipo de Proyectistas

Equipo de diseñadores Delpro SL

Un equipo de Diseñadores

Delineantes Industriales Delpro SL Barcelona

Un equipo de Delineantes

¿Qué hacemos?

Iniciativas Delpronianas

La Fundación Delpro 2017

Fundación Delpro S.L.: Estamos intentando crear Fundación Delpro S.L., una entidad sin ánimo de lucro que tendría como objetivo educar y fomentar académicamente a personas mayores de 16 años para corresponder con las necesidades laborales que actualmente se presentan en empresas de ingeniería y delineación técnica.

UNION-DE-EMPRESAS_DELPROSL_VALLIRANA

Asociación de empresas Vallirana: Propuesta de creación de un Centro de Empresas donde además de reunir empresas del sector, se incluiría la Fundación Delpro. El objetivo es crear una fortaleza donde además de impulsar la actividad en el sector de la ingeniería y el diseño, se impulsaría el negocio en el pueblo de Vallirana (Barcelona).

THE-SAFETY-BOLET_DELPROSL_INGENIERIA_BARCELONA_VALLIRANA

The safety bolet: Es un refugio que a la vez hace la función de residencia, preparada en caso de desastres naturales construidos con una arquitectura de bajo coste para la República Dominicana.

Colaboré con Delpro en un proyecto de Farmacia y la solución era compleja y los tiempos muy ajustados. Cumplieron con todo a la perfección. Muy profesionales.

 

– Miguel Ángel Gilpeiro

Una empresa muy seria, buenos profesionales que saben trabajar en equipo. Da gusto trabajar con ellos, los proyectos siempre salen adelante gracias a su equipo humano.

 

– Carme Linares Balleste

Los conozco desde 2006. Su implicación, seriedad, puesta al día… los avalan, tanto en lo profesional como en lo personal.

 

– Miguel Fisac Manzanares

Trabajar con ellos ha sido una experiencia, son grandes profesionales en quien puedes confiar, aportan soluciones y hacen fácil lo complicado.

 

– ByStudioWeb

Una empresa seria, dedicada con su trabajo. Eficaces y eficientes. Rápidos y con trato excepcional. Muy contentos con su trabajo y su trato personal.

 

– Elisabeth Lopez Rabanal

En Delpro S.L. he encontrado un grupo de profesionales con mucha experiencia, conocedores de todos los aspectos que representa llevar a término proyectos de ingeniería. Mentalidad abierta, trabajadores y siempre positivos. ¡¡Continuad así!!

 

– Oriol Paredes Estrach

Empresa seria y profesional, dotada de la tecnología más avanzada para la realización de proyectos técnicos de ingeniería. Muy recomendable.

 

– Jesus Soler

Experiencia muy buena con un buen ambiente de trabajo. Se realiza muy buen trabajo en equipo, te suministran el material necesario.

 

– Silvia Ventura Fernández

Agradecemos su buena profesionalidad, eficacia y excelente atención personal en los trabajos realizados por esta empresa. Empresa de servicios de ingeniería con los medios más desarrollados y avanzados con tecnología en 3d. Trato personal con el director fluido y constante recogiendo nuestras sugerencias y aportando sus ideas avanzadas.

 

– Francisco Anton Perea

Seriedad y profesionalidad avalan el curriculum de Delpro, SL. Una ingeniería que ha consolidado su trayectoria y ampliado la cartera de servicios que se ha ido fraguando desde 1995 para seguir siendo un referente en un mundo cada vez más competitivo. Por muchos años.

 

– Txaume Gustems

He tenido la oportunidad de trabajar en varios proyectos con Delpro S.L con resultados excelentes para la empresa que dirijo. En este tiempo de colaboración he podido constatar su gran evolución debida en gran parte al alto grado de preparación de todos sus empleados, que desde la innovación, siempre ofrecen soluciones con un alto valor añadido. Les estoy muy agradecido y desde aquí les envío mis felicitaciones por el trabajo bien hecho.

 

– Jesús Lomana

Gran empresa que demuestra su profesionalidad y eficacia a la hora de elaborar su trabajo. Sin duda lo recomiendo. Grandes personas dedicadas al 100%.

 

– Invernalia

Grandes profesionales y mejores personas. Siempre que los visito aprendo algo nuevo y no dejan de sorprenderme sus iniciativas, siempre innovando, siempre trabajando con las ultimas tecnologias. Ojala hubiese mas como ellos en este país.

 

– Ramon Lacambra Peñart

Equipo muy profesional y amigable. Totalmente recomendado.

– Jordi Escaler Sala

Empresa innovadora, resolutiva con alto nivel de eficacia. En cuanto al trato profesional es excelente.

 

– Sonia Reina Duque