Nuestro primer Delproniano triunfa con el premio al proyecto más innovador 

Celebramos la victoria de nuestro primer Delproniano oficial, Oscar Oviedo, que junto con su compañera Elisa Valli han sido premiados al proyecto más innovador por la empresa especialista en la fabricación de cuentagotas para envases de cosméticos Virospack.

La propuesta presentada, llamada AMME LOVES, bajo el eslogan Un producto, doble sensación, trata sobre la creación de un packaging compuesto por un envase que a la vez contiene dos depósitos de distinta capacidad y que por lo tanto, las dos fórmulas no se mezclarán hasta el momento final de su aplicación. Además el envase consta de una doble pipeta que permite la dosificación del contenido de manera individual.

Acero y vidrio son los dos materiales propuestos para la fabricación del packaging, que con la ayuda de acabados superficiales, los dos depósitos son representados como dos tipos de estados: un acabado que representa una piedra rugosa y uno liso y brillante, consiguiendo el efecto de piedra mojada.

Un producto que cuida de ti, con un diseño poético y a la vez funcional, con la que se conseguirá una experiencia de uso memorable.

¡Felicidades, Delproniano!

Imágenes cedidas por la empresa Virospack y realizadas durante la exposición del producto en la feria de Nueva York, Luxe Pack NY.